Creamos la nueva página web de Racing Import

Tras un pequeño restyling de la marca Racing Import, ya que no querían perder la esencia y reconocimiento de su marca, Grupo FTP lanza un nuevo proyecto de página web corporativa www.racingimport.com para los amantes de la competición.

Propuesta-Logotipo2

Racing Import es una empresa líder en el sector del motorsport con 30 años de experiencia en el asesoramiento y venta de componentes y accesorios de competición. Importan y distribuyen pastillas de freno, embragues, líquido de frenos, latiguíllos, baterías lítio, productos de aislamiento y extinción, etc.

Página web Racing Import

Trabajan las mejores marcas del sector y suman el mejor asesoramiento fruto de la experiencia adquirida durante años trabajando mano a mano con ingenieros y asistencia técnia a pilotos y equipos de competición.

En Grupo FTP hemos tenido la ocasión de aportarle a su representante de negocio en la red esa profesionalidad y solidez que una empresa importante en su sector debería tener. Una página web limpia, estructurada, ordenada y funcional donde destaca la fuerza y la contundencia en los pequeños detalles. Una página web dónde el equipo humano es digno de mención y dónde su colaboración en competiciones queda reflejada en el blog de actualidad del sector.

Página web Racing Import

www.racingimport.com