Niebla antirrobo, la solución más efectiva ante los atracos

Los cañones o generadores de niebla también conocidos comercialmente como “humo antirrobo” son un sistema de seguridad por niebla que evita el hurto deteniendo a los ladrones en pocos segundos al impedirles la visibilidad.

La seguridad se ha convertido es una pieza fundamental de numerosos negocios cuya mercancía resulta demasiado atractiva a los delincuentes. Joyerías, perfumerías, estancos, tiendas de telefonía… comparten entre otros, un factor que les encanta a los ladrones, sus productos se colocan con facilidad en el mercado negro.

Continúa leyendo Niebla antirrobo, la solución más efectiva ante los atracos

Las leyes de la Simplicidad

John Maeda nació en Seattle en el año de 1966. Fundador del fundamental Grupo de Computación y Estética del Medialab del MIT (1996-2003) Licenciado en Informática por el Instituto Tecnológico de Massachussets PhD en Bellas Artes Tsukuba, Japón. En junio de 2008, fue nombrado Presidente de la Escuela de Diseño de Rhode Island.

Su obra más importante publicada fue Las Leyes de la Simplicidad en el año de 2006, la cual tuvo visión de la complejidad de las tecnologías y la combinación entre la forma y el código de la comunicación visual.“Sus conclusiones ayudaron a construir el mundo Multimedia”

Personality Insights:
tu personalidad reflejada en tus palabras

Analizando 3500 palabras el servicio Personality Insights de IBM, es capaz de mostrar un perfil psicológico detallado que además muestra un nivel de predisposición hacia determinados productos o estilos de vida y acciones como por ejemplo comprar comida ecológica, conocer si existe la probabilidad de que el individuo haga clic en publicidad on-line o incluso la predisposición a cambiar de rumbo o adaptarse con facilidad en el terreno profesional. Con 6000 palabras parece que la fiabilidad mejora notablemente pero a partir de 100 ya incluso podemos trastear con ella y probar su demo teniendo en cuenta que los resultados no son fiables con un numero reducido de palabras.

A través de las publicaciones en Twitter o Facebook se puede obtener un reporte de personalidad, valores  y necesidades del individuo

Continúa leyendo Personality Insights:
tu personalidad reflejada en tus palabras

Grafeno,
el material del futuro

Se considera 200 veces más fuerte que el acero y su densidad es aproximadamente la misma que la de la fibra de carbono, y es aproximadamente cinco veces más ligero que el acero.

El grafeno es una sustancia formada por carbono puro, con átomos dispuestos en patrón regular hexagonal, similar al grafito, pero en una hoja de un átomo de espesor. Es muy ligero: una lámina de 1 metro cuadrado pesa tan sólo 0,77 miligramos.

Continúa leyendo Grafeno,
el material del futuro