SINERGIAS EN SEGURIDAD. FTP SECURITY Y BERNISSON AÚNAN FUERZAS PARA EL FUTURO

La seguridad empresarial y en el hogar ha trascendido en los últimos tiempos exponencialmente convirtiéndose en un aspecto fundamental y necesario de nuestro día a día. Cada vez resulta más imprescindible incrementar las medidas de seguridad de nuestras propiedades, potenciando las acciones preventivas frente a las preocupaciones generadas por posibles intromisiones.

 Tener a nuestra disposición un correcto sistema de seguridad se ha convertido en una opción prioritaria para proteger nuestra integridad física, así como nuestras posesiones e instalaciones. Un buen sistema de seguridad se constituye como escudo tanto dentro como fuera del inmueble, además controla en tiempo real lo que sucede en su interior, generando en el propietario una mayor sensación de seguridad, confort y despreocupación.

Desde FTP Security hemos apostado siempre por una visión de futuro que remarque aspectos trascendentales como la innovación, optimización y mejora consecutiva que nos ayudase a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de Seguridad, Videovigilancia y Alarmas técnicas en el sector empresarial. Con todo ello, FTP Security promueve un futuro de reconversión y progreso aunando fuerzas a través de la fusión con Bernisson, experimentada empresa del sector de seguridad que cuenta con una larga trayectoria desde 1983, donde ha proporcionado a sus clientes soluciones en sistemas de alta seguridad.

Bernisson se ha constituido durante años como una empresa que vela por la protección de familias, hogares y negocios de posibles intrusiones y robos a través de sus eficaces sistemas de seguridad. Teniendo como principal objetivo la tranquilidad y satisfacción de sus clientes, Bernisson se define como una entidad que aporta soluciones rápidas y eficaces a particulares, comercios, comunidades de vecinos y centros públicos como colegios, centros de día para mayores, bibliotecas entre otros muchos negocios.

 Los servicios que compete Bernisson, abarcan una amplia gama de dispositivos para satisfacer las necesidades de protección de su público. En primer lugar, cuentan con sistemas de seguridad diseñados tras un minucioso estudio de los inmuebles afectados, adecuándose a las necesidades del cliente de acuerdo a la normativa vigente de Seguridad Privada. En segundo lugar, presenta dispositivos de videovigilancia, ofreciendo siempre los mejores materiales además de poner a disposición de sus clientes la visualización del establecimiento las 24 horas del día desde un Smartphone, Tablet o Pc. Cuenta también con un amplio catálogo de generadores de niebla en función de la superficie a proteger y controles de accesos, útiles para restringir el acceso a personas, vehículos, objetos y materiales además de eficientes sistemas antihurto. Finalmente, ofrecen a aquellos que lo deseen la instalación y mantenimiento de sistemas protectores contra incendios.

Con dicha fusión, FTP Security y Bernisson apuestan por un 2022 de grandes logros, en especial valerse de la experiencia mutua en el plano de la seguridad, consiguiendo expandir el negocio y abrirse en el mercado para ofrecer mayores coberturas y garantías a sus clientes. Con ello, ambas empresas vislumbran dicha unión como el gran angular hacia la optimización de sus servicios, creando un resultado que maximice y aproveche las cualidades de ambas.  La nueva era en seguridad se abre camino para satisfacer tus necesidades de seguridad y ofrecerte un servicio de grandes competencias en este nuevo año venidero.

Proyecto Web y Diseño Gráfico:
Farmacias H24

 

Farmacias H24,
Diseño y Desarrollo Web Corporativo y Blog

Farmacias H24. Diseño y desarrollo web
Farmacias H24. Diseño y desarrollo web


Blog H24

H24-chart-blog


Club H24, Diseño de Tarjetas y Tríptico Fidelización

Tarjetas Fidelización Farmacias H24Fidelización Farmacias H24

Reestilizado de Marca

Restyling-Logo-antes-despues

 

En FTP ofrecemos servicio de diseño gráfico y páginas web corporativas. En este caso diseñamos la web de cero a partir de un planteamiento único para el cliente tras un brandboard y posteriormente implementamos la arquitectura de páginas con sus contenidos. Este desarrollo ad hoc se traduce en un mejor aprovechamiento de recursos web y a su vez en  una página más ligera que apartir de un CMS. El usuario puede solicitar su Tarjeta H24 mediante la web y consultar sus puntos online, para ello los datos registrados se graban también en su software de farmacia, en este caso Farmatic. También se implantó una plataforma blog adicional para que H24 pudiera gestionar con autonomía su contenido referente a charlas, eventos, talleres y consejos de su Espacio de Salud. Además desarrollamos un apartado en la sección agenda donde el personal de H24 puede editar pequeños anuncios de información de texto e imagen para comunicar su contenido relativo a eventos próximos.

Puede consultar nuestros proyectos de diseño web en nuestro Portfolio Web o en la versión  en PDF.

 

La imagen corporativa no es sólo cosa de grandes empresas

La imagen corporativa o identidad visual de un negocio tiene como función proyectar confianza, seguridad y profesionalidad a sus posibles clientes potenciales. Sumando a ésto sus propios valores de empresa, su imagen corporativa le permitirá diferenciarse de su competencia aportando valor a su marca y servicios, además de otorgarle una mejor posición en el mercado.

Sigue leyendo La imagen corporativa no es sólo cosa de grandes empresas

Propuesta de Diseño Web Perfumerías

Este diseño que compartimos hoy fue una propuesta que hicimos con mucha ilusión en su día pero finalmente no salió porque el cliente tenía un diseño previo definido. Al menos nos queda este medio para darle un huequito y compartirlo con vosotros.

 

Propuesta Diseño Web Perfumerías

Perfumerias-mockup2

 

En FTP ofrecemos servicio de diseño gráfico y páginas web corporativas. En el caso de ésta perfumería al final se partió de un diseño gráfico previamente dado de la página de inicio y a partir de ahí proyectamos el planteamiento gráfico y visual del resto de páginas para nuestro cliente www.superperfumerias.net

Si quieres conocer nuestros últimos proyectos visita nuestro Portfolio Web

Proyecto de Diseño Web, Almacenes y Manipulados Fercha

Este proyecto de presencia web corporativa surge con la necesidad de nuestro cliente Fercha de mejorar su imagen y notoriedad en la web impulsando así su proceso de calidad no sólo a nivel interno y de procesos, servicios e instalaciones, sino también de su imagen de cara al exterior. Para ellos era importante transmitir profesionalidad y solidez de negocio, todo ello en línea consonante a su reciente imagen de marca.

Logo-Fercha

Debido a su actividad tuvimos claro que el diseño web debería transmitir limpieza y una estructuración clara y ordenada que diera voz a sus propios procesos internos. Así como un toque dinámico y de modernidad que está en línea con la constante mejora e inversión en últimas tecnologías y maquinarias para mejorar y ampliar sus procesos.

Diseño Web Fercha Multidispositivo Responsive Sigue leyendo Proyecto de Diseño Web, Almacenes y Manipulados Fercha

Rediseño de Tarjetas

Butarque II es una conocida y tradicional pastelería-cafetería de Leganés. Hace un tiempo nos pidieron que les imprimiéramos nuevas tarjetas y al tiempo les planteamos diseños de tarjeta alternativos. Hoy os mostramos el desarrollo de propuestas alternativas que hicimos y cómo finalmente ganó la línea más tradicional y acorde al negocio.

Diseño Tarjetas Propuestas Butarque

Proyecto Web: SuperPerfumerias

 

SuperPerfumerias,
Desarrollo Página Web Corporativa

Superperfumerias Desarrollo Web

Diseño Web SuperperfumeríasWeb-Responsive-Superperfumerias
Diseño y desarrollo web SuperPerfumerias

www.superperfumerias.net

En FTP ofrecemos servicio de diseño gráfico y páginas web corporativas. En el caso de SuperPerfumerías se partió de un diseño gráfico previamente dado de la página de inicio (aunque antes nosotros habíamos hecho nuestra propia propuesta). A partir de ahí proyectamos el planteamiento gráfico y visual del resto de páginas y desarrollamos ad hoc esta web en lenguajes web (HTML5, CSS3, JS…) para nuestro cliente.

 

Puede consultar nuestros proyectos de diseño web en nuestro Portfolio Web o en la versión  en PDF.