Cómo elegir una buena cámara de seguridad para tu casa

Las cámaras de vigilancia son cada vez más comunes en nuestras casas. Con los precios actuales y lo sencillas que son de colocar y configurar son muchos clientes lo que se animan a instalarlas para evitarse sustos. El constante progreso de la tecnología ha llevado al sector de la seguridad, especialmente en los últimos años, a ofrecer al mercado productos cada vez más eficientes, para todas las necesidades y a precios muy competitivos.

Pero, ¿sabrías elegir la correcta para tu casa? Aunque te lo parezca, no todas las cámaras de vigilancia son iguales y sus precios tampoco. Te vamos a enseñar a elegir una buena cámara de seguridad para las características de tu casa.

Continúa leyendo Cómo elegir una buena cámara de seguridad para tu casa

Control y gestión de vehículos por GPS

¿Alguna vez te has planteado incluir la tecnología GPS en tu flota de vehículos? Contamos con la mejor tecnología para conocer la posición exacta de cualquier vehículo con GPS. Con nuestro sistema de control y gestión de tu flota puedes tanto obtener como transmitir diversa información en tiempo real.

Continúa leyendo Control y gestión de vehículos por GPS

Soluciones digitales para registrar la jornada de trabajo

Como ya sabrás desde ayer, todas las empresas tienen la obligación de registrar la jornada de sus trabajadores. Según el Gobierno, “la introducción del registro de jornada debe contribuir a corregir la situación de precariedad, bajos salarios y pobreza que afecta a muchos de los trabajadores que sufren los abusos en su jornada laboral”. El pasado 12 de mayo finalizaron los dos meses que el Gobierno dio de plazo en el decreto que contenía este cambio de un apartado del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores. Ha llegado el momento de  implantar un sistema efectivo de control y nosotros tenemos los mejores dispositivos y el software más novedosos para que no sea un problema para empresa.

Continúa leyendo Soluciones digitales para registrar la jornada de trabajo

Niebla antirrobo, la solución más efectiva ante los atracos

Los cañones o generadores de niebla también conocidos comercialmente como «humo antirrobo» son un sistema de seguridad por niebla que evita el hurto deteniendo a los ladrones en pocos segundos al impedirles la visibilidad.

La seguridad se ha convertido es una pieza fundamental de numerosos negocios cuya mercancía resulta demasiado atractiva a los delincuentes. Joyerías, perfumerías, estancos, tiendas de telefonía… comparten entre otros, un factor que les encanta a los ladrones, sus productos se colocan con facilidad en el mercado negro.

Continúa leyendo Niebla antirrobo, la solución más efectiva ante los atracos

CCTV, funciones y aplicaciones

Uno de los usos más extendidos de los Circuitos Cerrados de Televisión, CCTV, son los sistema de seguridad. Estos sistemas están presentes hoy en día en diversos espacios públicos y privados dónde se precisa un control eficiente y controlado.

Sin embargo ésta tecnología ha evolucionado tanto que sus aplicaciones y escenarios son muy importantes también en otros campos como la medicina, la dependencia e incluso el control de tráfico.

En este espacio desglosaremos brevemente sus principales funciones como sistema de seguridad y otras aplicaciones en las que juega un importante papel.
Continúa leyendo CCTV, funciones y aplicaciones