FTP ISO 9001

21º ANIVERSARIO FTP

En el día de nuestro 21 aniversario… ¡lo hemos vuelto hacer!
Hemos renovado la norma ISO 9001:2015 para todas las empresas del grupo por la comisión de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC): FTP Computers, nuestra consultoría de análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones tecnológicas, FTP Security, autorizados como empresa de seguridad por la Dirección General de Policía, y FTP Telecom.

El certificado ISO 9001:2015 es el estándar internacional que regula los sistemas de gestión de la calidad de una empresa. Es la norma sobre gestión de la calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo.

Con este nuevo logro, el Grupo FTP, iniciado en 2006, se convierte en un competidor más consistente en el mercado. Además, mejorará la gestión de la calidad ante todas las necesidades de nuestros clientes, con métodos más eficaces de trabajo que ahorran tiempo, dinero y recursos.

Una muestra más de que todo nuestro personal está motivado, comprometido con procesos internos eficientes y en conformidad con las normas vigentes en el sector. Es decir, la ISO 9001:2015 asegura a nuestra clientela que la gestión de la calidad está completamente integrada y alineada con las estrategias de negocio del Grupo FTP.