youtube prohibe

Todo lo que no puedes subir a Youtube

YouTube ha ampliado sus políticas de control de contenido y ha especificado las directrices que para subir vídeos. ¿Qué implica esto? Que desde ahora prohibirán todos los vídeos con bromas o retos que pongan en peligro la salud física o psicológica del usuario.
Las Normas de la comunidad que aclaran las reglas de lo que está permitido en la plataforma, afectan a todo el contenido, incluidos comentarios, miniaturas, enlaces o chat en vivo. Según explican desde la plataforma, “debemos asegurarnos de que lo divertido no cruce la línea para que también sea dañino o peligroso». En el caso de las imágenes en miniatura, si la imagen contiene pornografía o violencia gráfica, el vídeo será eliminado, aunque este no incumpla las normas.
En el caso de que alguien suba algún vídeo con este tipo de contenido, la compañía lo eliminará e impondrá una restricción de 90 días en algunos de sus privilegios, como la retransmisión en vivo. Si se incumplen las políticas tres veces en ese plazo, entonces se procederá a eliminar la cuenta del usuario que haya compartido ese contenido.