Partner tecnologico de Arcos Eventos: crecemos al elevar a otros

En plena temporada de eventos en Madrid,  estamos participando como partner tecnológico de Arcos Eventos, la empresa encargada de gestionar la carpa Heineken de la Puerta del Sol durante la retransmisión de la próxima final de la Champions League. Una vez volvemos a dar soporte en un importante evento donde estaremos presentes en las Fanzones de Heineken con nuestro partner.

Además de la Fanzone de la Puerta del Sol, daremos el mismo soporte informático a las que estarán instaladas en la Plaza de Felipe II y en la Plaza de Colón. Completando así un circuito de uno de los acontecimientos deportivos más importantes este año en Madrid.
En esta ocasión, a nuestro servicios de instalación informático le sumamos la labor de nuestros técnicos de soporte que asistirán estos puestos a través nuestra línea telefónica o correo electrónico durante la duración del evento. Además, en caso de que surja cualquier imprevisto, tenemos un servicio técnico “In-Situ” para que el evento no deje de funcionar.

Si tú también estás buscando este tipo de soporte, puedes contar con nosotros: tenemos una clara vocación de servicio y trabajamos para que la experiencia de nuestros clientes sea mejor día a día.

Te garantizamos siempre una rápida respuesta técnica ante cualquier eventualidad. Más de 18 años de trayectoria profesional y 500 proyectos nos avalan. Así mismo, nuestra Certificación ISO 9000 sobre Calidad Empresarial y Gestión de Calidad nos acredita en nuestros procesos empresariales. Ponte en contacto con nosotros y déjanos elevarte.