En febrero se supo de un importante fallo de seguridad de WinRAR que habría puesto en peligro a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Si aún no lo has hecho, tienes que actualizar inmediatamente este software a su la última versión.
Un mes después, apenas se ha realizado esta actualización y la mayoría de los usuarios siguen en peligro: a día de hoy existen más de 100 exploits muy fáciles de aprovechar y la cifra no deja de crecer.
WinRAR es el programa de compresión de datos más antiguo y popular en Internet, así que es bastante probable que lo tengas instalado en tu ordenador. Para estar a salvo, lo único que tienes que hacer es acceder a la página oficial de WinRAR. Desde ahí descarga la última versión e instalarla. De esta forma tendrás la última versión 5.70 y estarás protegido.
Si no por alguna extraña razón no quieres actualizar este software, al menos deberías eliminar el archivo UNACEV2.DLL de la carpeta del programa WinRAR. Los usuarios de versiones anteriores a 5.10 deben eliminar dicho archivo de la subcarpeta Formats de WinRAR.