Los teléfonos móviles forman parte de la rutina personal y profesional diario de los españoles. El otro día aparecía una noticia que aseguraba que dos tercios de la población mundial, ya tiene uno. En España cerca del 25% de los usuarios están dispuestos a invertir más de 500 euros en un terminal de gama alta y la ansiedad ante posibles robos y pérdidas se dispara. Sin embargo, solo el 15% decide asegurarlo.
El estudio, presentado en el marco del MWC de Barcelona, incide en que este tipo de dispositivos suelen almacenar archivos e información privada de sus propietarios, lo que hace que casi el 50% equipare la pérdida del móvil con la de su propia privacidad; un 46% lo compara con perder una extensión de su memoria; y un 30% con la pérdida de algo tan valioso como las llaves de casa.
Así mismo el 52% de los usuarios prefiere apurar la vida útil de su smartphone (invirtiendo, en el caso de los españoles, hasta 200 euros en reparaciones) y sólo tres de cada diez decide cambiar por adquirir un modelo de categoría superior. Casi la mitad de los españoles emplea el teléfono con un fin profesional. Por ello te invitamos a que conozcas nuestros servicios de telefonía móvil donde encontraras las mejores soluciones para tu profesión, y con la seguridad de estar siempre cubierto ante cualquier imprevisto. Llámanos sin compromiso.