Tras un pequeño restyling de la marca Racing Import, ya que no querían perder la esencia y reconocimiento de su marca, Grupo FTP lanza un nuevo proyecto de página web corporativa www.racingimport.com para los amantes de la competición.
Racing Import es una empresa líder en el sector del motorsport con 30 años de experiencia en el asesoramiento y venta de componentes y accesorios de competición. Importan y distribuyen pastillas de freno, embragues, líquido de frenos, latiguíllos, baterías lítio, productos de aislamiento y extinción, etc.
Trabajan las mejores marcas del sector y suman el mejor asesoramiento fruto de la experiencia adquirida durante años trabajando mano a mano con ingenieros y asistencia técnia a pilotos y equipos de competición.
En Grupo FTP hemos tenido la ocasión de aportarle a su representante de negocio en la red esa profesionalidad y solidez que una empresa importante en su sector debería tener. Una página web limpia, estructurada, ordenada y funcional donde destaca la fuerza y la contundencia en los pequeños detalles. Una página web dónde el equipo humano es digno de mención y dónde su colaboración en competiciones queda reflejada en el blog de actualidad del sector.